Skip to content

Bride to Bride

Los famosos "Resortitos"

by Abelardo Guajardo 22 Jul 2022
Los famosos "Resortitos"

Por más insignifantes que parezcan, estos ajustadores de anillos pueden salvarte la vida (O de un buen susto).

 

Siempre al entregarle al novio su AnilloEtuali, le regalamos 3-4 ajustadores “por si acaso”. Es decir, que al momento de la entrega, en caso que te queda grande el anillo, puedas usar uno de esos temporalmente.

 

Entendemos que al momento que te entregan el anillo no lo quieres soltar por nada del mundo (Y te comprendemos 100%, sobre todo si es una pieza que amaste). Así que si lo vas a usar en tu fiesta de pedida, y para mostrarle al mundo tu compromiso, asegúrate de usar un ajustador en caso que NO sea tu talla.

 

Hemos escuchado historias de terror que a la novia se le cae el día después de la propuesta. Una popular es en la playa, ya que al estar en el mar con él, se te puede resbalar si no es tu talla y se pierde para siempre en las olas.

 

Otra que recordamos fue de una novia que tuvo su fiesta de anillo en una terraza. Y literalmente se le cayó por los cielos. El anillo voló al tratar de mostrarlo, y no lo volvieron a ver.

 

Así que por favor bride, asegúrate de tener tus ajustadores. Y recuerda que el primer ajuste de medida va por nuestra cuenta (Una vez que te lo hayan entregado).

 

#EtualiTips

#EtualiBrides

 

Prev Post
Next Post

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Recently Viewed

Edit Option
Back In Stock Notification
this is just a warning
Login
Mi carrito
0 producto