This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

¿Solitario o Pavé? El dilema de muchas novias

¿Solitario o Pavé? El dilema de muchas novias

Lo sabemos, lo sabemos. Es una decisión MUY difícil. Ya que ambos lucen increíbles, y ambos tienen algo.

 

Por ejemplo, al elegir un solitario, nos aseguramos que la piedra central va a lucir espectacular (EtualiTip, elegir Armide o Armide Petite)

 

Pero no podemos negar que nuestra montura micropavé Étoilée Petite también es de las favoritas.

 

Muy sencillamente, ¿Qué te recomendaríamos?

Que elijan el que vaya más de acuerdo a tu estilo y tu personalidad. Vemos como muchos novios les cuesta tomar esta decisión, de qué tipo de anillo elegir para su novia. Y claro, lo entendemos. El simple hecho de ponerle o no diamantes laterales a la pieza hace que luzca completamente diferente (El color del metal también afecta, pero eso lo veremos en otro artículo).

 

Si tu novio elige un anillo solitario clásico, una alianza con diamantes (o churumbela) va a lucir increíble y hacer un match perfecto. Si tu novio elige una montura pavé, puede lucir también lindo con una churumbela, o una alianza clásica.

 

En muchas ocasiones también al momento que el novio viene a elegir el anillo de compromiso, le vamos mostrando posibles matches que pueden embonar perfectamente con la pieza.

 

En resumen brides, ambas opciones lucen padrísimo. Sólo es cuestión que sepas cuál va más contigo y con eso poder fabricar el anillo ideal.