This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

LLAMA A UN EXPERTO 📞 8110384504

4 tips para cuidar tus anillos en su Honeymoon

4 tips para cuidar tus anillos en su Honeymoon

Bride, se ha llegado el momento de su honeymoon!

Sabemos que están muy emocionados por este siguiente capítulo en su vida, y están listos para su luna de miel, ya sea en modo relax o en modo aventura.

Y claro, no puedes esperar lucir tus anillos Etuali en tu viaje (Incluso tomarte tus ring selfies)

Pero, cuidado.

Hemos escuchado varias historias de terror en la luna de miel cuando se trata de su anillo de compromiso y alianzas de matrimonio.

Te compartimos 4 tips para cuidar tus anillos en su luna de miel

 1) Caja fuerte.

Si vas a algún resort/hotel/hospedaje con caja fuerte, asegúrate de guardar ahí tus piezas. Parece muy obvio, pero muchas veces a las novias les da un poco de flojera hacerlo, y terminan por perderlos ya sea por tener unas copas de más, por habérselos quitado y no recuerdan dónde fue exactamente, o, en el peor de los casos, sucede un robo.

2) No olvides tus resortitos

Ahí vamos otra vez con los famosos resortitos, pero te sugerimos llevar varios en tu luna de miel. Con los cambios de clima, con las copas de más, y con el agua salada (En caso de ir al mar), la medida de los dedos cambia. Así que lleva tus ajustadores para evitar que tu anillo se salga de tu dedo.

3) Lleva tus alianzas de viaje

 Recuerda que en Etuali tienes de regalo sus anillos de viaje. Así que les recomendamos ampliamente: ÚSENLOS. Quizás no son del mismo estilo que sus alianzas originales, pero logran su objetivo. Y además, si los pierden, sólo habrán sido sus anillos de viaje, no los originales.

4) Only in special events

Sabemos que sobre todo tú, novia, vas a querer usar tus anillos en toda ocasión. Pero te recomendamos hacerlo únicamente en los momentos necesarios (Esa cena romántica que agendaron, o esa sesión de fotos tan esperada, por ejemplo).

 

Queremos que disfruten al 100% su luna de miel, y esperamos estos sencillos tips los ayuden a que así sea. Felicidades por esta etapa en su vida, y que su luna de miel dure para siempre.