Skip to content

Bride to Bride

¿Debo pedir mi Push Present?

by Abelardo Guajardo 16 Aug 2022
¿Debo pedir mi Push Present?

Esta pregunta nos llega muy seguido. Sobre todo porque no existe una regla exacta, o bien, digamos que es una "tradición" que no es 100% verídica. 

Desde hace ya un par de años, se conoce como "Push Present" una pieza de joyería, mayormente una churumbela, que tu esposo te regala cuando llega el primer hijo, en señal de agradecimiento de todo el esfuerzo y dedicación que te ha tomado (Claro, estos nueve meses no han sido nada sencillos). 

Sin embargo muchos esposos no la entregan, y no es porque no quieran, sino porque realmente no sabían que se debe regalar. 

Eso puede ocasionar un mar de lágrimas para quien acaba de ser mamá, ya que esperaba que su esposo le diera esa gran sorpresa. 

La realidad es que muchos de los hombres pueden ser distraídos, y quizás su esposa les dio indirectas que esperaban su tan esperado "Push Present".

 

¿Qué te aconsejamos? Si para ti tu churumbela del primer hijo carga un significado muy especial, y realmente te gustaría recibirla, habla con tu pareja. Platícale de lo que representa, y hazle saber que sería un gesto muy lindo de su parte. Y déjalo hasta ahí. 

Una vez que él ya sabe, puede acercarse con nuestros expertos para elegir y fabricar el push present ideal. De esa manera, él se quita un peso de encima porque sabe que la pieza que va a regalarte te va a encantar.

 

Te escuchamos bride, ¿Tú pedirías tu push present?

Prev Post
Next Post

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Recently Viewed

Edit Option
Back In Stock Notification
this is just a warning
Login
Mi carrito
0 producto