This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Garantía y Mantenimiento

¡Felicidades!

 

Acabas de adquirir una de nuestras piezas Etuali. Cada una de ellas es fabricada en nuestro Atelier, elaborada especialmente para ti. Te compartimos la información con respecto a garantía, limpieza y mantenimiento.

 

Garantía de por Vida

 

En Etuali, garantizamos que tus piezas de joyería están libres de defectos de fabricación de por vida. En caso que consideres que tu joya tiene un defecto de fabricación, la puedes devolver para que nuestros joyeros lo revisen. En caso que tu pieza de joyería esté dañada por un defecto de fabricación, se hará la reparación sin costo por nuestra parte. Si el daño de la pieza no es debido a un defecto de fabricación, se te notificará, y se ofrecerá la opción de servicio dex reparación (con o sin costo, dependiendo del caso).

 

Ejemplos de problemas que Etuali Joyeros NO considera defectos de fabricación en la joyería son:

  • Uñas de la montura o anillo que se dañan con el tiempo debido al desgaste y uso diario de las piezas
  • Pérdida de una piedra preciosa o semipreciosa debido a daños ocasionados al uso diario de la pieza de joyería y desgaste de uñas
  • Decoloración de metales preciosos (oro blanco cambiando ligeramente de color a amarillo, por mencionar un caso), debido a que puede ser ocasionado por estar en contacto con productos químicos, sudor, cloro de albercas, u otros factores ajenos a la empresa
  • Pequeñas irregularidades en la pieza de joyería, ya que, al ser un trabajo 100% artesanal, pudiera tener ciertas variaciones

 

En el caso que una piedra preciosa (diamante, rubí, esmeralda o zafiro) se desprenda de tu anillo Etuali se deberá realizar una investigación en taller. Si el motivo fue por un defecto de fabricación, Etuali Joyeros se hará responsable del daño. En caso de ser por un golpe, mal uso de la pieza, falta de mantenimiento en las uñas del anillo, o simplemente desgaste de la pieza, la reposición correrá por parte del cliente.

  

Garantía Oro 14K, 18K y Platino

 

Garantizamos que tu pieza de joyería ha sido fabricada con la aleación solicitada:

  • Oro Blanco 14K / 18K
  • Oro Amarillo 14K / 18K
  • Oro Rosa 14K / 18K
  • Platino 950

 

 Cada una de nuestras joyas viene con su respectivo registro de 14K, 18K o PT en el interior.

 

 

Limpieza y Mantenimiento

 

En Etuali ofrecemos limpieza de por vida en tus piezas de joyería. Otro de nuestros servicios es el de inspección de su anillo, para revisar si tu joya se encuentra en buen estado y evitar la pérdida de una piedra preciosa. Este servicio se ofrece en nuestro showroom con previa cita (www.calendly.com/etuali). A nuestras #ParejasEtuali se les obsequia tres años de mantenimiento de regalo, (uno por año, a partir del día de la entrega). El mantenimiento consiste en:

  • Reforzar uñas de montura (si aplica)
  • Pulido de joyería
  • Limpieza profunda de las piezas
  • Platinado (en el caso de oro blanco 14K y 18K).

 

Si deseas hacer un mantenimiento a tus joyas después del plazo establecido, se hará por un costo de $1,500 m.n. por pieza.

 

El mantenimiento de tus piezas NO incluye:

  • Servicio de platinado posterior a los primeros tres años de compra (Se hará por un costo de $1,500 mxn por pieza)
  • Cambios o ajustes en medida de anillos de compromiso o alianzas de matrimonio (Se hará por un costo de $1,500 mxn por pieza)
  • Ajustes en el grabado de tus piezas. (Se hará por un costo de $1,500 mxn por pieza)

 

 Reparaciones

Por cuestiones de seguridad, Etuali Joyeros únicamente se hace responsable de reparaciones de sus propias piezas de joyería. No se aceptan piezas de otras joyerías, ya que pudieran venir con un daño o defecto de fabricación. En caso de solicitar reparaciones, les recomendamos ampliamente ir directamente donde adquirieron la pieza, para preguntar si aplica algún tipo de garantía o mantenimiento.

 

 Cuidados de tus piezas Etuali

Como cualquier joya, tu anillo de compromiso y alianzas de matrimonio son piezas que requieren un cuidado especial. Es importante el cuidado personal de tus piezas Etuali.

 

Recuerda que es una pieza de joyería fina. Te sugerimos ampliamente cuidarla y evitar golpes o movimientos bruscos con tu anillo. Te compartimos varios tips básicos para cuidar tu anillo Etuali

  • No hacer ejercicios pesados con él (gimnasio, pesas, crossfit, ejercicios de trampolín…)
  • No cargar / mover muebles con tu anillo (Mudanza, reacomodo del hogar, limpieza del hogar…)
  • Keep it safe! Guárdalo en tu caja de seguridad, en tu cajita Etuali sobre el buró, o en tu Ringer (Collar donde puedes colgar tu anillo). Esto con la intención que no quede expuesto a una caída, a un golpe, etc.
  • Te recomendamos no usarlo en la playa. Al estar en el mar, el agua y salada y las olas afectan la medida de anillo, así que fácilmente se podría ir de tus manos
  • No exponerlo a químicos agresivos. Esto hace que tu anillo Etuali pueda verse afectado por el nivel de PH. Sí lo puedes usar en la alberca, solamente no lo expongas por mucho tiempo.
  • Límpialo en casa. Te obsequiamos un Kit de Limpieza (franela limpiadora y cepillo, los cuales te sugerimos usar una vez semanalmente para lustrar tus piezas. En el caso de alianzas de matrimonio con diamantes, es aún más importante darles un cuidado especial.
  • Llévalo a mantenimiento. A muchas #ParejasEtuali se les olvida que sus piezas incluyen tres años de mantenimiento (una por año), pero es importante hacerlo ya que se lleva con nuestro joyero a darle el cuidado necesario.

 

 

Ajuste de Medida

 

En Etuali te obsequiamos el primer ajuste de medida para tu anillo de compromiso o alianzas de matrimonio.

 

Si vives en Monterrey y el área metropolitana, puedes agendar tu cita en el siguiente link:

www.calendly.com/etuali/limpiezaymantenimiento

 

 

 Te platicamos cómo funciona si vives fuera de Monterrrey:

 

Envío asegurado por paquetería

 

Envíanos la pieza que requiere ajuste por medio de paquetería DHL.

Te recomendamos enviarlo en un empaque discreto, y que pueda caber fácilmente en un sobre / folder. No hace falta que nos envíes nuevamente su bolsa, caja, garantía. Únicamente con tener tu número de folio y tu anillo Etuali bastará.

 

También por efectos de seguridad, recomendamos asegurarlo por una cantidad simbólica ($5,000 mxn - $10,000 mxn).

 

Datos de envío (A nombre de ambos) :

ABELARDO GUAJARDO CÁRDENAS

MANUEL ALEJANDRO PEÑA CASILLAS

 

abelardo@etuali.com

alejandro@etuali.com

contacto@etuali.com

 

DIRECCIÓN SUGERIDA (Directo a DHL)

DHL Express ServicePoint

Av. Real San Agustín 222-1

Residencial San Agustín 1er Sector

CP: 66260

San Pedro Garza García, N.L.

(Referencia: Plaza Fiesta San Agustín, al lado de Soriana)

Teléfono DHL:  55 5345 7000

 

 

 

DIRECCIÓN ALTERNA (Showroom)

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 am – 7:00 pm y sábados de 10:00 am – 3:00 pm. En caso que el paquete llegue fuera de las horas establecidas, se regresa a la estación DHL correspondiente.

 

Av. Fundadores 955 Int. 701

Col. Zona Valle Oriente Norte

CP: 66266

San Pedro Garza García, N.L.

(Referencia: Torre Sienna Piso 7)

 

 

Una vez hecho el envío, te pedimos compartirnos el número de guía para rastrear el paquete. En cuanto recibamos el envío te lo haremos saber y llevaremos tu pieza al taller para el ajuste necesario.

 

Ya que tu pieza está en la medida indicada, te lo haremos saber y enviaremos el paquete asegurado al domicilio que nos indiques. El costo del paquete de ida sería a cargo del cliente, y el paquete de regreso será a cargo de Etuali Joyeros.

 

 

 

Otras opciones para ajuste de medida:

 

  • Programar un ajuste express (1 a 2 días hábiles) en tu próxima vuelta a Monterrey. Sabemos que quieres tener tu anillo lo antes posible, así que también veremos la forma para tenerlo a la brevedad y que en tu mismo viaje se pueda lograr.

 

  • En ocasiones nuestros expertos se encuentran en diferentes puntos del país. Contáctanos para revisar la opción de “Etuali to Go” en tu ciudad. (Guadalajara y CDMX)

 

 

 

 

 

 

Para cualquier otra duda en cuanto a la garantía y mantenimiento de tus piezas Etuali, contacta a uno de nuestros expertos para recibir más información. Recuerda que estamos a la orden.

 

Gracias por elegirnos.