This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

LLAMA A UN EXPERTO 📞 8110384504

Tradición del Reloj - ¿Realidad o Mito?

Tradición del Reloj - ¿Realidad o Mito?

Brides, este es un tema relativamente nuevo. O al menos de hace un par de años. Ya vino tu novio y fabricó tu anillo Etuali para ti. Fue un proceso algo retador para él, ya que de miles de opciones, tuvo que elegir lo que sabe que es de tu agrado. También, debemos reconocer que es una inversión fuerte que generalmente se hace por parte del novio. Independientemente si aplicó la regla de los "tres meses de sueldo", sabemos por excelencia que un anillo de compromiso requiere mucho esfuerzo, sacrificio y sobre todo mucho amor por la pareja.

Estamos en el siglo XXI, y se ha logrado, al menos en la mayoría de los casos, llegar a una igualdad y equidad de género. Ese es uno de los motivos por los cuales, desde hace un par de años, se ha hecho tradición que la novia, después de haber recibido su anillo de compromiso, ahora sea quien le regale un reloj a él. 

Claro, al igual que los diamantes y anillos de compromiso, hay de todos estilo, calidades, y presupuestos para cada bolsillo. Una pregunta que le hacen a nuestros expertos Etuali Lalo & Alex: ¿Cuánto debería costar un reloj que le de a mi novio?, y para eso no hay respuesta exacta.

Ya que tuvimos oportunidad de conocer al novio en showroom al momento de elegir tu anillo, es más sencillo ahora conocer sus gustos, su estilo, y su forma de vestir. Con eso partimos para que uno de nuestros expertos te asesore a elegir un buen reloj, que vaya de acuerdo a tu novio. 

Recuerda que incluso hay marcas de relojes de alto prestigio que tienen diferentes gamas, así que puedes adquirir una buena pieza sin desembolsar todo el ahorra de la boda. 

Te compartimos varias opciones excelentes de relojes debajo de los $40,000 MXN, que seguro le encantarán. Recuerda también que al elegirlo, debes pensar que será un reloj de uso diario y/o para ese día tan esperado: su boda.