This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

LLAMA A UN EXPERTO 📞 8110384504

¿Elegir un Fancy Shape? Aquí te lo platicamos.

¿Elegir un Fancy Shape? Aquí te lo platicamos.

Como sabes bride, el anillo de compromiso se conoce tradicionalmente por ser un clásico solitario con diamante redondo. Sin embargo posiblemente has visto muchos trends que han estado cambiando, ya que cada pieza se ha vuelto más íntima y personalizada.

Personalmente en Etuali nos encanta fabricar piezas únicas y distintas, para darle un “twist” a lo clásico pero a la vez manteniendo la tradición y significado de un anillo de compromiso.

Si eres de las novias que busca algo más, te recomendamos que tu novio pueda aventurarse a elegir un anillo distinto, que vaya de acuerdo con tu personalidad.

 Un claro ejemplo sería elegir un diamante Fancy shape, es decir, no el clásico redondo.

 Desde hace un par de años ha sido muy popular el estilo óvalo, radiante y cojín, que le dan un aspecto más original a tu anillo. Óvalo por ejemplo luce excelente con una mano alargada, igual que el radiante (Sólo recordar que el radiante suele lucir ligeramente más pequeño a pesar de ser el mismo quilate). Otra opción “trendy” es el cojín, o cushion cut, que también puede ser de forma alargada.

 

Te dejamos varias ideas para que las tomes de inspiración.

 

#EtualiTip si tienes en mente un anillo con Fancy shape, hácelo saber a tu novio. Quizás no de una forma directa, simplemente hacerlo consciente que te encantaría recibir un anillo con una piedra distinta a la redonda.

 Recuerda también que uno de nuestros #ExpertosEtuali lo irá asesorando para elegir la mejor opción para ti.

 

 

 

 

Etiquetas: Fancy Shapes