This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

¿Mi novio debe saber mi medida de anillo?

¿Mi novio debe saber mi medida de anillo?

Brides,

 

Sabemos que este tema puede llegar a ser algo controversial. Lo vemos día a día en nuestro showroom o en cita virtual, cuando el novio no tiene idea de la medida de su novia. 

 

Claro, es un dato que no todos tenemos a la mano. Pero también para nuestros expertos se vuelve retador, sobre todo cuando tu novio busca un diseño muy único, quizás con halo alrededor del diamante o piedras laterales. 

Puede que la idea del novio sea excelente, pero sobre todo en esas piezas, es importantes saber aunque sea un aproximado de la medida que se va a fabricar.

Hay varias técnicas que les recomendamos (Las cuales les hemos platicado en otros artículos). Sin embargo una que también hemos empezado a recomendar (Y sí ha resultado eficiente) es una aplicación llamada Ring Sizer Pro.

Si tu novio toma un anillo tuyo lo puede colocar sobre la pantalla, y la aplicación debe darte un aproximado de la medida. 

No siempre las novias se sienten cómodas diciéndole al novio la medida de anillo (Porque luego creen que el novio se puede asustar), o hay veces que el novio tampoco te quiere preguntar la medida por miedo al saber cómo puedas reaccionar. 

En conclusión, con lo que nos han comentado nuestros Expertos Etuali: Si el novio tiene manera de saber tu medida, MUCHO MEJOR. De esa manera no es más sencillo crear una pieza única, que aunque se ajuste un poco de medida, no afecte estéticamente.

Bride, te preguntamos. ¿Tú le dirías abiertamente tu medida de anillo a tu novio?