This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

¿Elegir el anillo de compromiso en pareja?

¿Elegir el anillo de compromiso en pareja?

 

Bride, sabemos que para ti es súper importante que tu novio encuentre el anillo ideal para ti. Esta pieza de joyería lleva un significado muy especial para ustedes, y perdurará para siempre.

Representa el amor que se tienen el uno al otro, todos los retos que han tenido que superar, y sobre todo, la promesa de una vida juntos.

 

Llega también a ser una extensión de ti, ya que lo tienes en tu mano todo el tiempo, y refleja tu personalidad. He ahí una duda que varias novias se han hecho: ¿Debo acompañar a mi novio para la elección del anillo ideal?

 

Han sido ya varias ocasiones donde atendemos a la pareja (ambos) para cita de anillo de compromiso. Cuando es así sabemos que para la novia tiene un significado muy importante y quiere asegurarse que todo sea perfecto. Entendemos su inquietud completamente. Sin embargo no siempre es necesario acompañar al novio para elegir el anillo.

 

Siempre y cuando él conozca tus gustos, estilo, y le hagas saber qué estilos te gustan y cuáles no, ya estamos del otro lado. Cuando llega el novio con imágenes y referencias del anillo ideal, nos facilita muchísimo para que nuestros expertos puedan poner manos a la obra y trabajar una pieza que sea de tu agrado.

 

EtualTip: Si ya lo han platicado, sé clara con lo que te gusta! A veces llega el novio con muchas fotos de referencia y todas son muy distintas (Un solitario en oro amarillo, un anillo pavé en oro rosa, un halo en oro amarillo…) Define cuál te gustaría (Claro, cuando llegue el momento adecuado) y de esa manera tu novio va a batallar menos.

 

Cada pareja es distinta, eso lo hemos visto en numerosas ocasiones. Para unas les funciona ir juntos a la asesoría del anillo, y muchos otros prefieren mantenerlo en sorpresa (Que únicamente vaya el novio). Te escuchamos Bride, ¿tú irías con tu novio para juntos elegir el anillo ideal?