This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Kari & Jon

La historia cinematográfica Californiana en vida real donde todo se dió por tiempo y lugar correctos.

Kari & Jon

¿Cómo se conocieron?

Se conocieron en la universidad a la que iban, cerca de San Diego, California. Él estudiaba su maestría en Producción de Cine, y nunca se imaginó que conocería al amor de su vida ahí. Todo sucedió cuando Kari, en un receso de las clases, le ofreció Doritos de Nacho Cheese a Jon. En un proyecto de su maestría, Jon tenía que grabar un video y necesitaba una actriz. ¿En quién pensó? En Karina.

La propuesta

A partir de la actuación de ambos, sintieron bastante química, y sabían que esto iba para algo más. Después de la grabación, Jon la invitó a salir, y después le pidió ser su novia en Disneyland.

Cinco meses después, la propuso compartir la aventura de la vida juntos.

La boda

Fecha de boda: 13 de abril del 2019.

“Desde nuestra primer cita, pudimos darnos cuenta de la calidad y variedad de productos que tienen. Fué muy simple el proceso para poder tener las argollas de matrimonio más perfectas para nosotros. Nos fascinó que fue toda una experiencia, tanto que pusieron la canción de mi novio y yo cuando recogimos las argollas, como que el diseño de mi churumbela coincide perfecto con mi anillo... fué la mejor elección.” -Karina.