This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Jessi & Marc

Jessi no sabía que en su intercambio a Canadá conocería al amor de su vida. Te platicamos más acerca de su historia.

Jessi & Marc

¿Cómo se conocieron?

Jessi estudiaba bioquímica en el Tec de Monterrey, y tuvo la oportunidad de hacer su intercambio en Halifax, Nueva Escocia, Canadá de donde es Marc. Se conocen en un bar, con un grupo de amigos.

De regreso a México, Marc visita a Jessi, donde se enamoró de la cultura mexicana y conoció a su familia, por supuesto todos los recibieron con los brazos abiertos.

A pesar de la distancia, buscaron siempre la manera de encontrarse. Se volvieron a ver un año después, en la Ciudad de México, donde convivieron por dos semanas, al terminar las vacaciones, y cada quien volvió a su hogar, se dan cuenta que eran tal para cual, ya que, a pesar de la distancia, se extrañaban y deseaban platicar cada día.

Un detalle curioso que sucedió fue que estaban platicando por FaceTime, y se dieron cuenta que compraron exactamente el mismo termo el mismo día. (Algo chusco, pero un detalle que les hizo darse cuenta que eran uno para el otro).

La propuesta

Marc le mandaba flores a casa de Jessi, detalles que la enamoraron cada vez más. No esperaron más y se volvieron a ver meses después, nuevamente en la Ciudad de México. Después de ese viaje, Jessi decide visitar a Marc, a Fredericton, New Brunswick, donde él vivía en ese entonces.

En uno de los viajes que Jessi hizo para visitar Marc, la sorprendió con la pregunta que le cambiaría la vida.

La boda

Casi un año después, Jessi & Marc se casaron en una emotiva ceremonia en Monterrey. Uno de los momentos más bonitos fué el momento de los “vows”, donde él los dijo en español y ella en inglés.

Su boda: 31 de agosto del 2019.