This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Erika & Irving

En el momento que todos los globos se elevaban en la feria del globo en Guanajuato, fué cuando llegó ese momento mágico.

Erika & Irving

¿Cómo se conocieron?

Erika e Irving se conocieron durante la universidad por medio de amigos en común. Sin embargo, la distancia jugó en contra de ellos, ya que él se fue un semestre de intercambio, y al regresar, ella se fue un año. Fue hasta que ambos ya estaban de regreso en Monterrey cuando comenzaron su relación.

Él se fue a vivir a Guadalajara por una oportunidad de trabajo, pero supo que quería pasar el resto de su vida con Erika. Irving se acercó con nosotros y eligió un anillo de compromiso fabricado en oro rosa 14K, con un diamante princess, acompañado de diamantes laterales.

La propuesta

La propuesta de matrimonio la hizo en la icónica Feria del Globo, en Guanajuato. En el momento que todos los globos se elevan, fue cuando se arrodilló y le hizo la pregunta a Erika. Los acompañaron familiares y amigos.

La boda

Su boda estaba planeada para abril del 2020, pero debido a la contingencia, tuvieron que posponerla hasta nuevo aviso. Decidieron llevarla a cabo en octubre, en una ceremonia íntima con familiares y amigos. En una de sus citas con nosotros, nos confesaron que se dieron cuenta que tal vez su fecha inicial estaba algo apresurada, y que lo mejor fue haberla cambiado.