This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Conoce a nuestros #ExpertosEtuali

Te presentamos a tus #ExpertosEtuali Abelardo (Lalo) y Alejandro (Alex), que te acompañarán en este momento tan importante.

 

 

Abelardo Guajardo

GIA AJP (Applied Jewelry Professional)

¡Hola!  Mi nombre es Abelardo Guajardo, pero mis amigos y familiares me conocen como Lalo. Soy parte de una tercera generación de joyeros: todo comenzó cuando mi abuelo Ramón Cárdenas comenzó a trabajar en un pequeño taller de joyería, y posteriormente comenzó a fabricar sus piezas en Guadalajara, Jalisco. Fue después cuando mi madre y sus hermanas iban por todo el país vendiendo la joyería que fabricaban, y ahora estoy aquí. Desde pequeño he sentido un gusto y pasión por la joyería: recuerdo que comencé en el negocio de mis papás vendiendo dulces, después artesanías, luego plata y finalmente piezas de oro. 

Me gradué de Comercio Internacional en el 2016 de la Universidad de Monterrey, y poco después decidí comenzar esta marca llamada Etuali.  La idea nació de mi intercambio en Lille, Francia, donde terminé enamorado de la cultura y el idioma. Mucha terminología de la joyería en sí proviene del francés, así que quise traer un poco de Francia para México. 

Mi objetivo es ayudarte a crear el anillo ideal. Esta pieza se vuelve sumamente especial e importante para ti y tu pareja, ya que los unirá para siempre. Me apasiona ser parte de este momento en sus vidas, y ser testigo de las historias de nuestras #ParejasEtuali