This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Fernanda & Francisco

Te contamos cómo fue su historia y cómo a pesar de la nueva normalidad pudieron tener la boda de sus sueños.

Fernanda & Francisco

¿Cómo se conocieron?

Nos conocimos en el trabajo, en la empresa John Deere. Francisco estaba ya de Ingeniero, yo acababa de entrar a realizar mis prácticas profesionales y me toco apoyarlo en un proyecto que estaba liderando.

 

 

¿En qué momento hicieron Match?

 

Era la primera vez que yo iba a comer con el en el trabajo, platicamos de nosotros, de nuestras familias que tienen el mismo número de integrantes y desde ahí nos dimos cuenta que el y yo coincidíamos en un buen de cosas.

Su hermano nació el mismo día que mi hermano y en el mismo hospital, nuestras mamás tienen la misma edad, estudiaron lo mismo y se dedicaban a lo mismo, mi hermana estudió exactamente las mismas dos carreras que su hermana y ambas son también de la edad, su papá estudio lo mismo que mi papá.

Francisco estudió la misma carrera que yo estaba estudiando en ese entonces, nuestros 2dos nombres empiezan con F, ambos somos del mismo signo zodiacal, y todavía podría seguirle jajaja.

En esa primer comida nos quedamos picados, me pidió el celular, seguimos platicando por whatsapp y desde el primer mensaje que me mando, nuestras conversaciones nunca terminaron ... Nos dimos cuenta que en este mundo hay millones y millones de personas y no vimos que todo fuera solo una casualidad, desde ahí supimos que estábamos destinados a estar juntos.

La propuesta

Después de 4 años de noviazgo, el 20 de Septiembre del 2019, llegue a un hotel en donde yo pensaba que sería la boda civil de mi mejor amiga, iba con la idea de que solo sería algo íntimo y por eso me invitaron sin pareja.

Entre a una terraza en donde yo seguía pensando que iba a al civil a firmar como testigo jajajaj y lo único que vi fue a Francisco, parado con flores en la mano, esperándome para acercarse conmigo y arrodillarse para soltarme la gran pregunta. Le dije que si y posteriormente tuvimos una cena súper romántica en esa terraza con vista a la ciudad.

La boda

Después de 1 año, nos casamos por civil e iglesia el 11 de Septiembre de este año. Nuestros planes de tener una gran boda de 300 personas se redujeron a una cena de 20, solo con nuestra familia directa y testigos. La pandemia nunca fue motivo para hacer a un lado nuestro sueño de por fin estar juntos después de 5 años.

Después de la boda

Llevamos dos meses de casados y seguimos pensando que tomamos la mejor decisión de nuestras vidas, hacer a un lado la gran fiesta para poder formar nuestra pequeña familia. Todo valió la pena.