Skip to content

PAREJAS ETUALI

Brania & Alfredo

by Arturo Diaz 03 May 2022
Brania & Alfredo

¿Cómo se conocieron?

Una de nuestras historias preferidas. Brania & Alfredo se conocieron en donde jamás pensaron que se enamorarían. Ella iba a la despedida de soltera de una amiga en Playa del Carmen, mientras él iba también con sus amigos para festejar sus cumpleaños. Fue en el club de playa donde se conocieron, y empezaron a platicar un poco. Los dos pensaban que no sucedería nada, ya que ella es de Hermosillo y el de Monterrey.

Después de ese día, siguieron platicando diario por WhatsApp. Él va a visitarla a Hermosillo, y es cuando se dan cuenta que su relación podía funcionar. Ella arriesga todo y se viene a vivir a Monterrey, donde él trabajaba como anestesiólogo. La distancia fue un reto para ellos, ya que él tuvo que irse en ciertas ocasiones de la ciudad para terminar su especialidad. Se veían una vez al mes, pero en una de las visitas a la ciudad, él le tendría una sorpresa preparada.

La propuesta

Alfredo platicó con un fotógrafo, para que buscara alguna excusa y le comentara a Brania y sus amigas que tendrían una sesión de fotos gratis en La Huasteca. Ellas se prepararon y al momento de ir a la locación, Brania se dio cuenta que no era exactamente lo que habían acordado. Más bien, Estaba Alfredo ahí, en frente de ella, listo para hacerle la gran pregunta.

La boda

Su boda fue el 04 de mayo 2019 en Hermosillo, Sonora.

Después de la boda

Actualmente viven juntos en Monterrey, Nuevo León.

Prev Post
Next Post

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Recently Viewed

Edit Option
Back In Stock Notification
this is just a warning
Login
Mi carrito
0 producto