This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Clio & Álvaro

Clio & Álvaro

¿Cómo se conocieron?

El conoció a la hermana de Clio en una fiesta. Ahí, la hermana de Clio le dijo ella que tenía que conocerlo, porque eran el uno para el otro, y que se iban a casar. Después él le habló por Facebook Messenger varios días hasta que Clio lo invitó al cumpleaños de una amiga en Mostacho.

Hicieron Match desde la primera vez que se vieron, ambos se sintieron atraídos y cada vez que se conocían más encontraban muchas cosas que los unían y complementaban.

La propuesta

En la terraza de casa de su hermana, preparó un spot con la frase "Marry Me", mandó hacer un cuadro de ellos, puso pétalos por todo el piso y una mesa con quesos y champagne (no olvidó el fotógrafo y una canción que me dedicó llamada Dios te hizo tan bien). Después se encontraron con sus familias y amigos más cercanos para festejar.

La boda

Cambiaron la boda al 4 de Septiembre (por COVID), y su evento fue algo íntimo esperando después poder celebrar con sus demás seres queridos. Nos contaron Clio y Álvaro que el evento fue solamente con familia, ya que la familia del novio es bastante grande. Con pura familia nuclear y parejas llegaban al máximo de invitados debido a la nueva normalidad.