This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Ana&Gabs

Ana&Gabs

¿Cómo se conocieron?

En el 2005, en el equipo representativo de fútbol de nuestra universidad.

 

¿En qué momento se dieron cuenta que era una para la otra?

Después de algunos años de amistad caímos en cuenta que realmente sentíamos algo más. Cada quien pasó por un proceso personal de autoconocimiento y aceptación y finalmente en el 2009 iniciamos nuestro noviazgo.

 

La propuesta

En agosto de 2019 viajamos a San Francisco para celebrar el cumpleaños de Ana. Con la excusa de ser un regalo por su cumpleaños reservé una visita a los viñedos de Beringer en Napa Valley y ahí la sorprendí con el anillo.

 

La boda

La boda fue el 15 de marzo de 2020 en un jardín en Santiago, N.L. Iniciamos la tarde con la ceremonia civil, después tuvimos un coctel de bienvenida para recibir a nuestros familiares y amigos y finalmente ya entrada la noche celebramos con nuestros cerca de 200 invitados. Por así decirlo, Ana & Gabs fueron de las pocas parejas que "la libraron" con la pandemia, ya que una semana después de su evento todo se canceló.

 

¿Cuál fue el mayor reto en su relación y cómo lo superaron?

Definitivamente el mayor reto en nuestro caso es atreverse a ser uno mismo. Nuestros procesos personales de autoconocimiento y aceptación fueron el primer reto, pero una vez estando seguras de quiénes somos y de que queríamos estar juntas, el reto continuó. Lo hemos superado fortaleciendo cada una nuestro amor propio y buscando constantemente la fortaleza para defender nuestra relación y sobre todo para hacerla visible, porque creemos que la visibilidad es clave para romper paradigmas en una sociedad que todavía discrimina y que necesita conocer más sobre diversidad.

 

Para Ana, Gabs eligió un anillo de compromiso solitario clásico en oro blanco 14K con diamante redondo brillante.