This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Leona & Alejandro

Alejandro jamás imaginó que conocería al amor de su vida en Croacia.

Leona & Alejandro

¿Cómo se conocieron?

Ellos se conocieron en una fiesta de 14 de Febrero en Croacia (Alejandro se fue de intercambio en Croacia).

¿En qué momento hicieron Match?

Hicieron Match en su primera cita cuando Alejandro llegó con flores por habérse tardado 3 minutos.

La propuesta

Estaban en un viaje por Europa con destino a - Zagreb, Croacia, para visitar a la familia de Leona. Un dia Leona se puso de acuerdo con sus mejoras amigas para encontrarse en plaza principal de Zagreb para ir a cenar. Cuando Leona llego, de la nada apareció el mariachi.

 

Ella pensó que era un concierto en la plaza principal (porque eso es muy común) y empezo a grabar el Mariachi para enseñarle a su novio mexicano, pensando: “te vas a morir pero acaba de llegar mariachi a la plaza principal !” En ese momento Leona ni se dio cuenta que Alejandro (su novio) esta atras de ella, incado, pidiendo pasar “para siempre “ con ella 🙈.

 

La Mejor amiga de Leo le pidió que se diera la vuelta y ahí es donde Leona tuvo un black out. Lo único que se acuerda es la sonrisa de Alejandro y miles de personas (familiares y desconocidos) alrededor. 17 de Septiembre 2019.

La boda

Nos pareció bastante interesante y admirable la manera de ver la nueva normalidad de Leo & Alejandro. A pesar de no tener ceremonia religiosa, comenzaron a utilizar sus alianzas de matrimonio, ya que nos platican que para ellos lo importante es el compromiso entre los dos. Tienen planeado celebrar su boda tanto en Zagreb, Croacia tanto como en Villahermosa, Tabasco, pero saben que por el momento deben ser felices en la etapa que están viviendo.