Skip to content

PAREJAS ETUALI

Cynthia & Kike

by Arturo Diaz 04 May 2022
Cynthia & Kike

¿Cómo se conocieron?

Kike y Cynthia iban al mismo gimnasio, pero no se hablaban. Kike pensaba que Cynthia era una chava muy “fresa”, y cada uno tenía una relación sentimental.

Por motivos personales ambos decidieron terminar la relación que tenían con sus actuales parejas. Y Kike justamente para olvidar las “penas”, salió con sus amigos al antro. Cabe recalcar que Kike no es un chavo que disfrute ir al antro o tomar, pero en esa ocasión era necesario para él.

Curiosamente, el día en Kike tenía varias copas encima, estaba en el antro la mujer que se convertiría en su futura esposa. Él se encontraba con sus amigos, tomando, divirtiéndose, y en eso va al baño. En lo que iba en camino, se encontró con una chava cara a cara. Era Cynthia. Estaba frente a él, parecía obra del destino que ambos estuvieran en ese preciso instante en el mismo lugar. Sin embargo, al verse frente a frente, Kike, con varios tragos encima, le dice a Cynthia “me caes mal, eres la chava que va al gym y ni saluda”.

Y aunque no fue la mejor frase para decirle a alguien “prácticamente” desconocido les permitió romper el hielo, entre plática y risas ambos sintieron una química única. Comenzaron a salir diario.

La propuesta

Cynthia iba a realizar un desfile de modas, y el diseñador le pidió quedarse al final de la pasarela y posar por 30 segundos, supuestamente porque se iban a tomar varias fotos para unas portadas de revista. En eso, al estar modelando, Kike detrás de ella le toca la cintura, Cynthia se voltea y solo tuvo que verlo para llenarse de emoción, y que lágrimas cayeran por sus ojos.

Kike le dijo a Cynthia: “Sigo sorprendido con la manera en la que nos conocimos, la verdad fue algo inesperado, debo agradecer a Dios por ponerte en mi camino, no tengo dudas que este sentimiento que nos invade es mutuo y es muy puro. Cynthia de la Vega, cosita hermosa, ¿Quieres casarte conmigo?”

La boda

Su boda fue el 19 de octubre del 2019 en un hermoso jardín.

Después de la boda

Viajaron por Asia en su luna de miel. Tuvieron a su primer bebé, Kikin, a principios de septiembre del 2020.

Prev Post
Next Post

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Recently Viewed

Edit Option
Back In Stock Notification
this is just a warning
Login
Mi carrito
0 producto