Skip to content

PAREJAS ETUALI

Cecy & Daniel

by Arturo Diaz 04 May 2022
Cecy & Daniel

¿Cómo se conocieron?

Cecy & Daniel se conocieron desde preparatoria, y a pesar de los años y distancia, siempre han podido encontrar la manera de seguir unidos. En una ocasión, terminaron su relación y pensaron que ya nunca volverían.

Fue hasta una noche de antro, que Cecy iba con sus amigas, y Daniel, con sus amigos. Una de las amigas de Cecy notó que ahí estaba su exnovio; le preguntó a ella si quería que Daniel la viera. Cecy dijo que sí. De alguna manera, Daniel, con unas bebidas, se percató que ahí estaba su exnovia, y se acercó a platicar. Esa noche rieron y platicaron por mucho tiempo, y volvió a surgir su historia.

Regresaron unas semanas después, y fue algo chistoso ya que nos cuenta Cecy que sus papás pensaban que era un nuevo amor, ya que venía en una camioneta que los papás no reconocían. Resulta que era Daniel, sólo que con camioneta nueva.

En carrera ambos estuvieron estudiando en Monterrey. Fue después de graduarse cuando a Daniel le surgió una oportunidad para irse a trabajar a Benton Harbor Michigan en el 2019. Ella lo iba a visitar de vez en cuando, y se iba a viajar a Chicago. En una de las visitas de Cecy, él se dio cuenta que quería pasar el resto de su vida con ella.

La propuesta

Fue entonces que Daniel fue eligiendo el anillo de Cecy a distancia, y cuando llegó a Monterrey, le propuso matrimonio en la terraza de su casa. Fue una propuesta que nos encantó, ya que cuando Cecy entró a su casa, vio que en la terraza estaba su novio, y el anillo de compromiso llegó por medio de un dron.

La boda

Celebraron su matrimonio en un evento íntimo con sus familiares y amigos más cercanos el 10 de octubre 2020. Para los que no pudieron acompañarlos físicamente, realizaron un "Facebook live" con la ceremonia. Decidieron llevar a cabo su evento de esta manera por que se dieron cuenta que realmente no querían posponer su compromiso.

Prev Post
Next Post

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Recently Viewed

Edit Option
Back In Stock Notification
this is just a warning
Login
Mi carrito
0 producto