This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

4CS - Carat (Quilataje)

Conoce un poco más acerca del peso de los diamantes.

4CS - Carat (Quilataje)

Normalmente se cree que los quilates del diamante es el tamaño, pero en realidad es el peso. Un quilate equivale a la quinta parte de un gramo, es decir, a 200 miligramos de peso.

Es muy importante asesorar al novio correctamente en cuanto a la elección del peso del diamante que elegirá para su novia. Cabe mencionar que los precios de los diamantes crecen exponencialmente al aumentar de peso, ya que mientras más quilataje tenga, se vuelve más único y más deseado.

Recomendación Etuali – Carat

No existe un tamaño determinado para el anillo de compromiso. Sin embargo, un parámetro que recomendamos es que el diamante vaya de acuerdo con el estilo de anillo que se elige, al igual que la medida de la novia. Un diamante de .50 ct lucirá mucho más grande en una novia con medida #4.5 a diferencia de una con medida #7, por ejemplo. O bien, si el novio tiene una idea o foto en mente, podemos revisar qué opción será la mejor para el anillo de compromiso.

Otra recomendación que nuestro experto te puede sugerir es que en ciertas ocasiones existen los diamantes con "magic sizes". Por ejemplo, puedes adquirir un diamante de 0.98 ct en comparación a uno de 1 ct, y el precio puede variar significativamente.


Etiquetas: Diamonds101