This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Asegúrate de estar listo

Asegúrate de estar listo

1) ¡Asegúrate de estar listo de dar el siguiente paso!

El primer paso antes de pensar en cómo proponerle matrimonio a tu novia, es asegurarte de que estás listo para dar el siguiente paso y que estás 100% seguro de que tu pareja es tu media naranja y quieres hacer este compromiso de por vida con ella.

Te recomendamos hacer una lista de todas las razones por las que ya no puedes esperar un minuto más para casarte con el amor de tu vida.

 Señales de que estás tomando una buena decisión:


- Sientes que no hay nadie con quien prefieras pasar tu vida. Son totalmente compatibles.

- Forman un equipo.

- Es una decisión no solo emocional, si no que también pensada.

- Se entienden, se comunican muy bien y saben llegar a acuerdos.


2) ¿Lo han platicado antes?

 - Lo segundo que tienes que hacer antes de pensar en la propuesta de matrimonio es hablar con tu pareja y asegurarte de que ambos estén en el mismo canal de lo qué es y no es el matrimonio para ustedes, es súper importante que platiquen cómo se imaginan su vida juntos, cómo serían como papás y esposos y cuál es su proyecto de vida como pareja.

- Estas conversaciones les ayudarán a confirmar que realmente están hechos el uno para el otro y que su relación tiene todas las posibilidades de tener éxito en el futuro.


Una vez que ya tomaste la decisión de proponerle matrimonio a tu pareja, ahora sí. ¡Es momento de comenzar a planear cómo harás ese momento único y súper especial!

Etiquetas: proposeLikeAGent