This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Nina & Esteban

“I feel like a part of my soul has loved you since the beginning of everything. Maybe we're from the same star” ... te explicamos cómo esta inspiración sucedió:

Nina & Esteban

¿Cómo se conocieron?

Nina & Esteban se conocieron en el 2014, cuando ambos trabajaban en FEMSA. Tenían amigos en común y platicaban seguido. A partir del 2015, comenzaron a salir y fue en diciembre de ese año cuando Esteban le pidió ser su novia. Nos confiesa Nina que desde ese momento, se dio cuenta que él era “The one”.

Una frase que nos platica Nina que le gusta es: “I feel like a part of my soul has loved you since the beginning of everything. Maybe we're from the same star” ya que se dio cuenta que tenían muchísimas cosas en común, incluso cosas que remontaban desde su infancia. Por ejemplo, que la abuelita de Esteban, donde él pasaba mucho tiempo de su infancia, era a unas casas de Nina.

La propuesta

Aún no estaban comprometidos y los dos sabían que eran uno para el otro. Comenzaron a construir su futuro hogar, y un día, Esteban la sorprendió dentro de su casa. Supuestamente él estaba en un viaje de negocios en Cancún, pero realmente había estado preparando la propuesta de matrimonio.

Para Nina fabricamos su anillo de compromiso en oro blanco 14K, con diamante redondo y montura con diamantes laterales.

La boda

Nina nos contó que fue todo una "odisea" cambiar su evento, ya que el salón donde originalmente iban a hacer su boda cerró. Al final sí hubo un reembolso, que pudieron utilizar para el nuevo recinto al aire libre. Fuimos testigos de la boda de Nina y Esteban, y estando en el evento, Nina nos platicó que fue mucho mejor de lo que hubiera imaginado.