This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Mafer & Elías

Acompáñanos a una historia que comenzó desde la secundaria y se consolidó con una salida al cine.

Mafer & Elías

¿Cómo se conocieron?

Mafer & Elías se conocieron desde secundaria en una fiesta de planillas de prepa, y han permanecido juntos desde ese entonces. Hicieron match la segunda vez que se vieron después de conocerse, fueron al cine con amigos y amigas.

La propuesta

Elías decidió tomar un paso importante en su relación en agosto del 2018, cuando él la sorprendió con la gran pregunta en un jardín el 22 de julio 2018, en casa de los papás de Elías, fué algo muy espontáneo y cero esperado por las familias, amigos y por ella.

La boda

7 de septiembre 2019, en el Icon. Estuvieron presentes todos nuestros amigos y familia de Monterrey y foraneos. Hubo varias sorpesas en la boda y en verdad que fue de los mejores días de mi vida.

Para ella fabricamos una churumbela que luce hermosa con su anillo de compromiso estilo solitario. Para Elias, se fabricó su alianza en oro blanco 14K con 5mm de grosor.

“Estuvieron presentes todos nuestros amigos y familia de Monterrey y foráneos. Hubo varias sorpesas en la boda y en verdad que fué de los mejores días de mi vida.” - Mafer.

Después de la boda

“Acabamos de cumplir 1 año de casados (la mitad en pandemia jaja), he aceptado trabajos nuevos, nos cambiamos a nuestra primer casa, compramos un perrito. Aprendi a cocinar jaja!” -Mafer.