This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Adriana & Gerardo

Gerardo nunca se imaginó que conocería al amor de su vida en el primer día de carrera.

Adriana & Gerardo

¿Cómo se conocieron?

Adriana y Gerardo, una historia que nos encanta. A pesar de tener la misma edad, Adriana iba un año adelante en universidad. Era el día de inducción a la carrera de Comercio Internacional, y Gerardo asistió al evento. Ella era su guía, pero desde ese momento hubo un click y sabían que podía existir algo entre ellos dos. Estuvieron juntos en grupos estudiantiles que formaron, y participaban en muchos eventos de la universidad. Fue después de dos años que Gerardo le preguntó si quería ser su novia.

La propuesta

Estuvieron juntos todo lo que restaba en la carrera, y siempre se apoyaban en sus metas. Se gradúa Adriana, y un año después Gerardo. Saliendo de carrera se dieron cuenta que querían pasar el resto de su vida juntos.

Fué en una sesión de fotos que les habían “regalado“, donde Gerardo tenía todo listo para preguntarle a su novia si quería casarse con él.

La boda

Viven muy felices y su boda fue el 07 de marzo del 2020 y viven muy felices.

“Encontrar el anillo ideal para la mujer de tus sueños no es tarea fácil. Mi experiencia con Etuali fue excelente. Contar con la asesoría, el apoyo y el trato tan personalizado. Etuali, además de excelentes piezas de máxima calidad, ofrece un trato que permite disfrutar mucho esta emocionante y única experiencia.” -Gerardo.