This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

Abi & Adolfo

Abi jamás se imaginó que conocería al amor de su vida en un tren, mientras viajaba por Europa.

Abi & Adolfo

¿Cómo se conocieron?

Abi estaba haciendo backpacking por Europa, mientras Adolfo, se encontraba estudiando en Hamburgo; él había ido de viaje a Zurich para pasar la navidad con un amigo, y ahora iría a Munich unos días.

En el traslado de Zurich a Munich. Abi iba un poco mareada por el tren. Adolfo se dio cuenta que ella lucía algo pálida y con frío, y le ofreció de inmediato su suéter. Ella inmediatamente dijo “no, no, no”, pero al final accedió.

Abi escuchó que Adolfo hablaba español; fue el primer tema de conversación que tuvieron. Él se presentó, y le dijo que venía de México. Surgió la conversación ya que Abi, riendo le dijo que venían de un lugar similar; ella nació en Nuevo México.

Curiosamente, al llegar a Munich, se dieron cuenta que estaban hospedados en el mismo hostal. Desde que llegaron a Munich, él cargó su maleta, ya que era bastante pesada (Abi ríe y dice que pesaba 40 K, pero se nos hace mucho). Él la ayudó con su maleta hasta el hostal, y ella ya pudo descansar de lo mal que se sentía del trayecto en tren. Adolfo se quedaría por varias noches en ese hostal, mientras que Abi iba sólo por una noche.

Tuvieron la oportunidad de conocerse un poco más esa noche, platicando de ellos, de su familia, amigos, de sus sueños…

Mantuvieron su relación a distancia, y platicaban cada día. Abi regresó a Nuevo México, y estando allá, tomó una de las decisiones más importantes de su vida: Se iría a Hamburgo a vivir con Adolfo, en lo que él terminaba su maestría. Toda la familia de Abi creía que era una decisión bastante loca, pero ella siguió su corazón.

La propuesta

Es en Maccu Picchu en cima de la montaña con una vista impresionante, lo que ya era un momento mágico, se convirtió en uno memorable... Adolfo se arrodillo y le hizo la gran pregunta a Abi. Abi por supuesto le dio el sí.

La boda

Después, de poco más de un año Abi & Adolfo unieron sus vidas en una hermosa celebración en Mérida, Yucatán. Donde juntos a sus familiares y amigos, unieron sus vidas para siempre. Para ese momento único, le fabricamos a Abi una hermosa alianza de 0.28 CT de diamantes montados a Pavé. Y para Adolfo, una alianza plana con dos franjas.

Lo que nos encanta de la historia de Adolfo & Abi, es que si una persona está destinada a encontrar a otra, ese momento sucederá sin importar circunstancia alguna.

Después de la boda

Ahora viven en Monclova, con sus perritos Tux y Bailey. Adolfo trabaja en una empresa de acero, y Abi da clases de inglés y cerámica.