This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Envíos gratis y asegurados a todo México

¿Cómo usar un Blazer de la manera correcta?

¿Cómo usar un Blazer de la manera correcta?

Te presentamos 5 tips para usar esta prenda con estilo.


Todos aquellos que busquen elevar su guardarropa al siguiente nivel deben asegurarse de contar con una de las prendas más elementales para el amante del buen vestir: El Blazer.

A continuación, te presetnamos algunas reglas básicas que te servirán para usar esta prenda con estilo:


1) Evita sobrepasar las muñecas:

Tu Blazer debería llegar justo a tus muñecas sin pasarlas ni quedarse demasiado atrás. No temas mostrar una franja de las mangas de tu camisa, esta le dará un toque adicional a tu atuendo.


2) Cuida el Fit de los hombros:

Los hombros son la única parte que un sastre no podrá ajustar, así que será mejor que encuentres el Fit correcto. La línea superior debe terminar un poco antes que tus hombros pero no sentirse demasiado justo.


3) Esencial saber qué boton abotonar:

Existen diferentes tipos de Blazer, es importante que sepas cómo abotonar cada uno. Para un modelo de un solo botón procura mantenerlo cerrado cuando estés parado y abierto al sentarte. En el caso de dos botones, el superior siempre debe permanecer sujeto mientras el inferior suelto.


4) Usa un pañuelo o broche como accesorio:

Si quieres darle un toque extra a tu atuendo sin ser demasiado ostentoso, un accesorio pequeño es una excelente opción. En caso de que quieras optar por un Look más elegante entonces utiliza un Blazer con bolsillo delantero y acompáñalo con un pañuelo.


5) Combina o contrasta:

Recurre a un extremo o al otro,nunca te quedes en medio. Utiliza camisas, polos e incluso playeras que resalten con tonos opuestos al de tu Blazer o que incorporen detalles que le hagan juego. Recuerda este consejo al momento de escoger tus accesorios y nadie podrá decirte que no tienes un gran gusto.

Etiquetas: DressLikeAGent