ALIANZAS DE MATRIMONIO

Las alianzas de matrimonio simbolizan el amor y la unión, y el momento de elegirlas es muy especial, ya que serán para toda la vida. Personalízalas y hazlas tan únicas como su historia de amor.

ANILLOS DE COMPROMISO

La promesa más importante de tu vida comienza con el anillo ideal. Es una promesa que no tiene fin, al igual que un diamante. Crea el anillo ideal para el amor de tu vida.

NUESTROS FAVORITOS

Conoce nuestros favoritos dentro de una selección de anillos únicos.



Hammered Rose Gold Bands

Ana & Álvaro buscaban un modelo diferente y artesanal. Es por eso que fabricamos su par de alianzas en oro rosa de 14K, estilo clásico, con amartillado. ¿Cómo se hacen? De hecho, el proceso es muy interesante, porque se manda fabricar un par de alianzas clásico, y es hasta al final que se da el terminado, con un martillo pequeño que el joyero utiliza en taller. Al hacer este tipo de anillos, el joyero debe hacerlos media medida más pequeños al principio, para el momento en que hace el amartillado, se hagan ligeramente más grandes y den la medida que los novios pidieron.

Rose Gold Fever - Ivy & Jack

Una de las tendencias los últimos años ha sido, sin duda, el oro rosa como opción para anillos de compromiso y alianzas de matrimonio. Ivy y Jack se acercaron con nosotros para buscar los anillos que hicieran match con el anillo de compromiso de Ivy. Fabricamos una hermosa alianza con .20 ct de diamante natural para ella. Para Jack, una alianza clásica en 5 mm de grosor; ambas piezas en oro rosa 14K.

Shared Prong & Matte Wedding Bands

Para Elizabeth, fabricamos su alianza de matrimonio con 0.30 ct de diamante natural, con uñas compartidas. Para Héctor, su alianza en oro blanco 14K, con terminado mate esmerilado. Una combinación que nos encantó.

Blue Topaz Engagement Ring

Un modelo original y que a la vez le encantó a la novia. Su ahora prometido sabía claramente que ella desearía una piedra color azul en el centro. Después de revisar varias opciones (zafiro color blue montana, aquamarinas, entre otras piedras) optamos por un topacio azul con forma cushion. Elegimos también fabricar la pieza en oro blanco 14K, con diamantes laterales montados a pavé.

1 ct Yellow Gold Pavé Engagement Ring

Alonso se acercó con nosotros para fabricar el anillo de su ahora prometida Daniela. Eligió un diamante central con corte redondo brillante de 1 ct, y la montura para el anillo en oro amarillo 14K. Se agregaron seis diamantes laterales de cada lado, de 0.015 ct cada uno. El proceso para fabricar este anillo fue 100% a mano. Se arma primero el anillo, y se van haciendo las perforaciones para colocar los pequeños diamantes que van al lado de la piedra central.

Sapphire and Diamond Band

Para celebrar la llegada de su primer hijo, Kikin, fabricamos para Cynthia esta linda churumbela en oro blanco 14K, con 0.36 ct de diamante natural y zafiro. Su esposo Kike se la obsequió el día de su cumpleaños 29. Para esta churumbela, la técnica de montado fue a pavé de cuatro uñas, donde fuimos alternando estas dos piedras preciosas. El resultado nos encantó.

Yellow Vintage Diamond Band

Carolina y Adrián buscaban sus alianzas en oro amarillo 14K; del mismo color que su anillo de compromiso. Para él, fabricamos una alianza con terminado mate y franjas lisas. Para Carolina, fabricamos su alianza con 0.16 de diamante natural, con un hermoso estilo vintage que luce perfecto con su anillo.

Twist Wedding Band - Ana & Arturo

Se fabricó una churumbela pavé ligeramente ondulada para Ana, para que pudiera embonar perfectamente con su anillo de compromiso. Para Arturo, se eligió una alianza sencilla media caña.

Lady Di Ring

Fabricamos una réplica del icónico anillo de compromiso de Lady Di - Anillo en oro blanco 14K, con un hermoso zafiro como piedra central, rodeado de diamantes naturales. El proceso: se elige primero el zafiro central. Puede variar ampliamente, por ejemplo, el de Ladi Di era de 12 quilates, pero normalmente lo fabricamos con una piedra de 2 a 3 quilates. Le recomendamos al novio elegir un peso de zafiro que vaya proporcional al dedo de su novia. Al elegir el zafiro (puede ser un zafiro color azul fuerte, color green montana, entre otros), se determina el peso de los diamantes que irán alrededor de él. Al elegir las piedras preciosas para el anillo (el zafiro y los diamantes), se manda diseñar el molde para que puedan embonar perfectamente, y posteriormente entra al vaciado, donde se fabrica la pieza en oro.

Platinum Engagement Ring

El novio se acercó con nosotros buscando cuidar cada detalle del anillo para su prometida. El proceso de la piedra central fue muy minucioso, ya que el color elegido fue el D (Colorless) y pureza VVS2 (Very Very Slightly Included 2). En cuanto corte, pulido y simetría, todas fueron en categoría Excelente. El quilataje del diamante fue de 1.30 carat. Para el anillo, el novio nos pidió fabricar la pieza en platino. El resultado nos gustó bastante.

Constellation Wedding Band - Virginia & Víctor

Virgina y Víctor se acercaron a nosotros; ella nos mostró una foto de una alianza que vio en Pinterest, y a nosotros nos encantó. Se fabricó esta hermosa churumbela con 0.80 ct de diamante natural. Para Víctor, una alianza mate con finas franjas lisas; ambas piezas en oro amarillo 14K. La técnica que se usó para la alianza de Virgina fue el de cera perdida. Se hace primero el diseño de su alianza a mano, y posteriormente se vacía para fabricarla en oro amarillo. Para montar los diamantes, se hace todo cuidadosamente por el joyero. Para la alianza de Víctor, se hace primero la argolla y se va detallando para hacer el centro mate.

Perfect Match - Iza & Alejandro

Para Iza, fabricamos una churumbela que embonara perfectamente con su anillo de compromiso, que tenía diamantes laterales. Para Alejandro, se fabricó su alianza en oro blanco 14K con 5mm de grosor.

Matte 6mm & 4mm Wedding Bands

Adriana y Julio buscaban un par de alianzas que fueran muy similares y a la vez tuvieran algo diferente . Para Adriana, fabricamos su anillo en oro blanco 14K con 4 mm de grosor, y un terminado mate con franja lisa. Agregamos 0.18 ct de diamante natural en su alianza. Para Julio, su pieza también fue en oro blanco 14k, con 6 mm de grosor, y terminado mate con franja lisa.

1 CT Princess Solitaire Ring

Un clásico, pero diferente. Desde que llegó Alejandro con nosotros, él sabía muy bien que elegiría un diamante princess para su ahora prometida Erika. Conocía sus gustos y quería sorprenderla con esta opción. Eligió un diamante corte princesa, de 1 CT, y una montura clásica fabricada en oro blanco 14K. Alejandro hizo mucho énfasis en elegir un diamante con excelente color y pureza, ya que en un diamante con esta forma, se pudieran a llegar fácilmente las imperfecciones en caso de llegar a tener. Lo que nos encantó de esta opción es que se mantuvo como un anillo tradicional, pero a la vez único y diferente para Erika.

Crown Solitaire Engagement Ring

Iván llegó buscando un anillo de compromiso para la renovación de votos con su esposa. Eligió un modelo solitario de seis uñas en oro rosa 14K. Eligió ese tono de oro para dar un toque moderno a su compromiso. Para este anillo, se eligió primero el diamante central, de 0.35 ct, y con este se puede fabricar el anillo que vaya de acuerdo con la piedra central.

Rose Gold Taper Wedding Band

Es muy importante que la alianza de matrimonio que elijas vaya de acuerdo a tu anillo de compromiso. Es por eso que fabricamos esta diseño para Arantza; una alianza en oro rosa 14K con 0.10 ct diamante natural, que pudiera embonar perfectamente con su anillo de compromiso. Para Luis, una alianza plana en oro rosa 14K.

Intertwined Solitaire Ring

El novio llegó con una idea que encontró en Pinterest, y le gustó para su novia. Fabricamos este anillo de compromiso solitario en oro blanco 14K, con un diamante central redondo de 0.40 ct. El proceso: para este modelo, es muy importante elegir primero el diamante central, ya que con este se tendrá que hacer en cera el diseño para que pueda embonar. En caso de ser un diamante de 0.80 ct, por ejemplo, se debe hacer otro molde, para que el diamante pueda ser montado.

Plain White Gold Bands

Vane y Rodrigo buscaban un par de alianzas súper sencillo y atemporal. Fabricamos para ellos este hermoso par en oro blanco 14K, de 6 mm y 4 mm de grosor. El terminado de sus alianzas fue liso espejo; un modelo clásico y elegante.

Cynthia & Kike

Fabricamos este modelo 100% personalizado para Cynthia de la Vega & Kike Mayagoitia. Para él, su alianza fabricada en oro blanco 14K, con 7 mm de grosor, y terminado milgrain. Para Cynthia, fabricamos su alianza estilo pavé con un hermoso halo que complementa su anillo de compromiso estilo solitario. El proceso: Cynthia nos mostró una foto y video que vio en Pinterest y que estaba enamorada de él. Se nos hizo una excelente opción para su anillo de compromiso, ya que ella quería darle un toque extra a su pieza. Para elaborar esta pieza, tomamos nuevamente su anillo, para llevarlo al taller y poder hacer un diseño en cera de su alianza de matrimonio, y que pudieran embonar. El montado de los diamantes se hizo a mano por el joyero. Para la alianza de Kike, eligió un modelo ya existente en nuestra colección y se le hicieron modificaciones. Él quería que fuera poco más grueso de 6mm, y quería agregar el terminado milgrain por las orillas. El resultado de su par de alianzas nos encantó.

Petite Yellow Gold Bands

Nos encantó esta combinación que se fabricó para Amy & Karen. Amy eligió una alianza de matrimonio con 0.10 CT de diamante natural montados a canal, y Karen, una alianza lisa terminado mate. Ambas piezas se fabricaron en oro amarillo 14K.

Petit Rose Gold Soltaire

Hemos visto cómo las tendencia de anillo de compromiso han cambiado con el paso del tiempo. Cada vez nos piden una opción más exquisita, como lo fue esta opción. Se fabricó este anillo de compromiso en una montura clásica, sólo que con un grosor menor (1.3 mm). También, se eligió oro rosa 14K Para este anillo, con diamante central de 0.50 ct.

Sapphire Engagement Ring

Andrea tenía una idea clara en mente: quería su anillo de compromiso con un zafiro como piedra central, y diamantes laterales. Se fabricó este pieza con un zafiro central de 0.50 ct, y 0.50 ct de diamantes laterales montados a pavé. El resultado nos encantó. Precio de montura desde $14,950 mxn. La piedra central se vende por separado.

"Something Blue" - Steph & Alberto

Steph y Alberto llegaron con una idea clara en mente. "Queremos nuestras alianzas con zafiro azul". Fabricamos una alianza estilo Vintage para Steph, con diamante natural y zafiro. Para Alberto, fabricamos una alianza lisa mate de 5.5 mm de grosor con dos zafiros de 0.10 ct Para fabricar estas piezas, el proceso que se realiza el primero elegir los zafiros. Con base en los zafiros que se usarán para las alianzas, se define el grosor y forma de las piezas. Para la alianza de Steph, fue un estilo vintage, donde se intercala un zafiro con dos diamantes, y la técnica usada fue la de cera perdida. En la argolla de Alberto, se colocaron dos zafiros montados a tensión, y su anillo dio un grosor de 5.5 mm.

0.90 ct Micro Solitaire Ring

Hemos visto cómo cada vez más las novias piden una montura sencilla y exquisita. Es por eso que Joel se acercó con nosotros para fabricar esta pieza para su ahora prometida Ana Cristina. Eligió un diamante redondo brillante de 0.90 ct, con una montura fabricada en oro blanco 14K. El grosor del anillo fue de 1.4 mm, ya que la medida de Ana es pequeña, y para que luciera más el diamante.

Diagonal Yellow Gold Bands

Para Abigail & Mario - Un par de alianzas que hace un perfecto match. Mario primero eligió su anillo: alianza mate con liso espejo, con una franja diagonal que divide la argolla. Abigail le gustó tanto el modelo que quiso que se le fabricara uno igual, solamente más delgado, de 4 mm. Las alianzas se fabricaron en oro amarillo 14K con comfort fit.

V-Shaped Wedding Band

Nos encantó fabricar este par de alianzas para Paola & Enrique. Ella eligió su alianza de matrimonio con diamantes montados a pavé, con forma de V, para que pudiera embonar con su anillo de compromiso estilo halo. Para Enrique, su alianza de matrimonio terminado mate, con diamantado por las orillas.

Twist Solitaire Ring

Un solitario diferente. El novio llegó con una foto del tipo de anillo que le quería obsequiar al amor de su vida. Realizamos esta pieza en oro blanco 14K, con un estilo twist y el diamante de 0.50 CT montado a tensión. Precio de montura desde $8,950 mxn. El diamante central se vende por separado.

Princess Engagement Ring - Elisa & Eliud

Uno de nuestros favoritos. Eliud llegó con una idea en mente para el anillo de Elisa. Buscaba un anillo que no fuera solitario, y que el diamante central no fuera redondo. Para Elisa, se eligió un diamante princess de .52 ct, y una montura con siete diamantes laterales de cada lado. Precio de montura desde $14,950 mxn. El diamante central se vende por separado.

Matte Rose Gold Rings

Un modelo que nos encantó. Para Marjo & Enrique, fabricamos sus alianzas en oro rosa 14K, de 4 mm & 6 mm. Ambos tocan la flauta transversal, es por eso que hicimos sus alianzas con extra comfort. El terminado de sus piezas fue mate esmerilado con franjas lisas.

Cushion Pavé Ring

Nos fascinó fabricar esta pieza para Eva. Su novio llegó con una idea muy clara de lo que buscaba, ya que sabía perfectamente el gusto de su novia. Lo primero que definimos fue el diamante: se eligió una forma estilo cojín de 1.30 quilates. Posteriormente elegimos la montura. Estábamos entre una opción de anillo solitario, o bien el anillo montado a pavé. Fue esta segunda opción la que se eligió, y el resultado nos pareció bastante lindo. Al montar un diamante cojín, es importante hacerlo en este tipo de montura, que proteja lo suficiente a la piedra.

Double Halo Engagement Ring

Fabricamos esta original pieza para anillo de compromiso con doble halo en oro blanco 14K. El proceso para crear esta pieza es primero elegir el diamante central, para poder diseñar el molde que se adapte a la piedra preciosa. Es muy interesante el proceso de crear un anillo con doble halo, ya que es muy importante elegir bien la piedra central. Debe ser de un tamaño ideal, para que al hacer doble halo, pueda lucir el anillo. El diamante central también debe tener buen color, ya que si traer algún tono amarillo, se delata fácilmente con los diamantes que van alrededor. Todo el montado de los diamantes es a mano por nuestro joyero.

Mara & Raúl - Rose Gold Rings

Para Mara & Raúl, fabricamos este diseño que nos encantó. Para ella, su alianza estilo pavé con 0.25 ct de diamante natural, que hace un juego perfecto con su anillo de compromiso con morganita como piedra central. Para Raúl, una alianza plana en oro rosa 14K, con dos franjas laterales y comfort fit.

Curve and Matte Wedding Band

Elizabeth y Julián eligieron este par de alianzas, que mandamos fabricar para ellos. Nos compartieron la idea que tenían en mente, y se las pudimos elaborar en nuestro taller. Para Elizabeth, una alianza con 2 mm de grosor, y una ligera curva para que pudiera embonar con su anillo de compromiso pavé. Para Julián, una alianza plana con terminado mate y una franja lisa. Ambas piezas se fabricaron en oro blanco 14K.

High Prong Solitaire Ring

Para Paulina, fabricamos un solitario de 1.8 mm de grosor en oro blanco 14K. A diferencia de otros solitarios, el novio optó por elegir uno que tuviera las uñas de la montura un poco más elevadas. Así, al momento de agregar la alianza de matrimonio, hace un match perfecto con el anillo de compromiso. El diamante central es redondo brillante de 0.70 CT.

Round Halo Engagement Ring

Marco se acercó por nosotros para una idea que traía en mente. Para Denisse, eligió un diamante redondo brillante de 0.40 ct, y una montura estilo halo redonda. Optó por un anillo solitario halo, es decir, que solamente trae diamantes alrededor de la piedra central. Para este estilo de diseño, primero se elige la piedra, ya que determinará la forma del anillo y el tamaño que deberá ser el halo para que pueda embonar perfectamente. El anillo se fabricó en oro blanco de 14K.

Classic Solitaire Engagement Ring - Adri & Gerardo

Gerardo llegó con una idea para el anillo de compromiso de Adriana. Sabíamos que lo que buscaba era un modelo "clásico, sencillo y atemporal". Se fabricó una montura estilo liso completo en oro blanco 14K, con un diamante redondo de 0.60 ct. El resultado nos encantó. Precio de montura desde $8,450 mxn. El diamante central se vende por separado.

Twist & Matte Wedding Bands

Gian Carlo se había acercado con nosotros anteriormente para el anillo de compromiso de Ale. Ahora fue el turno de ambos para elegir sus alianzas de matrimonio. Ya que el anillo de Ale es un solitario twist, fabricamos una pieza que pudiera embonar perfectamente con su anillo, y que además tuviera diamantes montados a pavé. Para Gian Carlo, optamos por una alianza mate con franjas biseladas. Ambas piezas se fabricaron en oro blanco 14K.

White & Rose Gold Bands

Para Jackie & Rodrigo fabricamos esta diferente combinación: para ella, su alianza de matrimonio con 0.25 CT de diamante natural montados a pavé, en oro rosa 14K. Para él, su alianza estilo liso completo, en oro blanco 14K.

Yellow Gold Matte & Channel Rings

Eva & Thomas llegaron buscando su par de alianzas que fueran en el mismo metal (oro amarillo 14K) pero que ambas lucieran diferentes. Para ella, fabricamos su alianza estilo canal con 0.19 ct de diamante natural, que hace juego con su anillo solitario. Para Thomas, realizamos su pieza en terminado mate de 6 mm.

Micropavé Engagement Ring

Esteban se acercó con nosotros para la fabricación de anillo de compromiso de su ahora prometida, Nina. Elegió un diamante central redondo brillante de 0.60 ct, y una montura con diamantes laterales montados a micropavé. Precio de montura desde $14,450 mxn. El diamante central se vende por separado.

Halo Cushion Engagement Ring

El novio llegó exactamente con la idea de lo que estaba buscando para el amor de su vida: un anillo de compromiso estilo halo cushion, con un diamante central redondo. El resultado nos fascinó. El proceso: David eligió primero el diamante central, ya que con este se determina cómo será el resto del anillo. El peso de la piedra central fue de 0.50 ct, un peso excelente para un anillo halo. En cuanto al tipo de halo, eligió el estilo cojín, y se mandó fabricar con la técnica de cera perdida.

Yellow Channel Wedding Bands

Después de haber elegido el anillo de compromiso, Alfonso se acercó con su prometida Daniela para fabricar sus alianzas de matrimonio. Para él, una alianza en oro amarillo 14K terminado mate lija, con franjas lisas. Para ella, una alianza de matrimonio con 0.19 ct de diamante natural montados a canal. La combinación que hizo Daniela de su anillo pavé y alianza canal nos encantó.

Shared Prong & Milgrain Band

La combinación de Mariela y Miguel nos gustó bastante: para ella, una alianza con 0.50 ct de diamante natural, montados a pavé con uñas compartidas. Para Miguel, su alianza fue de 3 mm de grosor, con terminado milgrain. De las opciones que estuvimos viendo, la que más le agradó para su mano fue este estilo delgado. Ambas piezas se fabricaron en oro blanco 14K.

1 ct Solitaire Ring - Cynthia & Kike

Kike se acercó con nosotros para fabricar el anillo de su ahora prometida Cynthia. Como piedra central, eligió un hermoso diamante redondo de 1 quilate. Para la montura, se fabricó una idea que él tenía en mente: un estilo solitario en oro blanco 14K. El proceso: para el anillo de Cynthia, primero se eligió el diamante; algo que nos encanta es que trae un excelente color y corte. La técnica para fabricar el anillo fue a mano. Se hizo el aro para el anillo, y se dio la forma que Kike eligió. Posteriormente, se unió con la montura y el diamante.

1 CT Cathedral Solitaire

Anillo para Hannah - Un solitario estilo catedral fabricado en oro blanco 14K, con diamante redondo de 1 CT. Al elegir la montura, revisamos varias opciones de estilo catedral, pero optamos por el catedral abierto, que logra realzar un poco más el diamante.

Radiant Solitaire Engagement Ring

El novio llegó buscando un anillo de compromiso que fuera clásico, pero a la vez tuviera algo diferente a los tradicionales. Nos comentó que su novia había visto varias opciones de diamante radiante, y que le encantaban. Se mandó fabricar su anillo de compromiso estilo solitario clásico, en oro blanco 14K. La diferencia: optamos por un diamante radiante de 1 ct, para darle un toque diferente.