En Etuali, garantizamos que tus piezas de joyería están libres de defectos de fabricación de por vida.

En caso que consideres que tu joya tiene un defecto de fabricación, la puedes devolver para que nuestros joyeros lo revisen. En caso que tu pieza de joyería esté dañada por un defecto de fabricación, se hará la reparación sin costo por nuestra parte. Si el daño de la pieza no es debido a un defecto de fabricación, se te notificará, y se ofrecerá la opción de servicio de reparación (con o sin costo, dependiendo del caso).

Ejemplos de problemas que Etuali Joyeros NO considera defectos de fabricación en la joyería son:

  • Uñas de la montura o anillo que se dañan con el tiempo debido al desgaste y uso diario de las piezas
  • Pérdida de una piedra preciosa o semipreciosa debido a daños ocasionados al uso diario de la pieza de joyería y desgaste de uñas
  • Decoloración de metales preciosos (oro blanco cambiando ligeramente de color a amarillo, por mencionar un caso), debido a que puede ser ocasionado por estar en contacto con productos químicos, sudor, cloro de albercas, u otros factores ajenos a la empresa
  • Pequeñas irregularidades en la pieza de joyería, ya que, al ser un trabajo 100% artesanal, pudiera tener ciertas variaciones

Garantía Oro 14K & 18K

Garantizamos que tu pieza de joyería ha sido fabricada con la aleación solicitada (14K ó 18K). Cada una de nuestras joyas viene con su respectivo registro de 14K ó 18K en el interior.

En Etuali ofrecemos limpieza de por vida en tus piezas de joyería.

Otro de nuestros servicios es el de inspección de su anillo, para revisar si tu joya se encuentra en buen estado y evitar la pérdida de una piedra preciosa. Este servicio se ofrece en nuestro showroom con previa cita. A las parejas Etuali se les obsequia mantenimiento de regalo, válido dentro de los primeros tres años a partir de la compra.

El mantenimiento consiste en:

  • Reforzar uñas de montura (si aplica)
  • Pulido de joyería
  • Limpieza profunda de las piezas
  • Platinado (en el caso de oro blanco).

Si deseas hacer un mantenimiento a tus joyas después del plazo establecido, se hará por un costo de $800 m.n. por pieza.

¿Qué no incluye el mantenimiento?

  • Servicio de platinado posterior a los primeros tres años de compra
  • Cambios o ajustes en medida de anillos de compromiso o alianzas de matrimonio
  • Ajustes en el grabado de tus piezas.

Por cuestiones de seguridad, Etuali Joyeros sólo se hace responsable de reparaciones de sus propias piezas de joyería.

No se aceptan piezas de otras joyerías, ya que pudieran venir con un daño o defecto de fabricación.

Como cualquier joya, tu anillo de compromiso y alianzas de matrimonio son piezas que requieren un cuidado especial.

Es importante el cuidado personal de tus piezas Etuali. Te obsequiamos una franela limpiadora, la cual te sugerimos usar una vez semanalmente para lustrar tus piezas. En el caso de alianzas de matrimonio con diamantes, es aún más importante darles un cuidado especial.

Para cualquier otra duda en cuanto a la garantía y mantenimiento de tus piezas Etuali, contacta a uno de nuestros expertos para recibir más información.